¿El costo de contar la intimidad ajena? José Carlos Zegarra Valencia, mejor conocido como el ‘Chino Take’ se hartó de escuchar su nombre en las últimas ediciones de ‘El Valor de la Verdad’, específicamente de Grasse Becerra y Fiorella Alzamora. A través de su cuenta Facebook , colocó un largo mensaje aclarando que tomará medidas legales si lo siguen involucrando.

“Es verdad que en algún momento de mi vida se me vio vinculado con gente que forma parte del mundo del espectáculo y que lamentablemente se me involucró en un escándalo del cual nunca he querido pronunciarme ya que lo veía irrelevante en mi vida y no quería dar pie e importancia a mentiras”, señaló en su mensaje el ‘Chino Take’

Por otro lado, manifestó que en repetidas oportunidades los programas de Chollywood han colocado su fotografía, manchando su integridad y poniendo en duda su trabajo. “Quiero dejar en claro que lo que pasó hace más de dos años es parte de mi pasado y hoy por hoy estoy siendo víctima más de gente que quiere facturar creando escándalos y considero que ya fue suficiente y no puedo seguir permitiendo que esto pase”, continuó en su cuenta Facebook.

Finalmente, el ‘Chino Take’ advirtió que espera sea la última vez ver su foto en medios televisivos y que tomará acciones legales contra quienes lo mencionen. “Espero no vuelvan a mencionarme de ningún modo ni con foto, ni con sobre nombres; así como no quiero se me vuelva a relacionar a ningún tipo de situación que tenga que ver con gente sin dignidad que solo quiere sacar provecho de terceros, creando escándalos donde no los hubo. Seguiré tomando acciones legales con respecto a este tema ya que no voy a permitir que sigan manchando mi nombre y mi persona”, finalizó la expareja de Leysi Suárez.

Como recordamos, José Carlos Zegarra fue pareja durante un tiempo de Leysi Suárez y, aunque la relación no fue mediática, lo que llamó la atención de la prensa fue el motivo de su separación. Se especuló que Grasse Becerra se interpuso en la relación. Es más, durante ‘El Valor de la Verdad’ de Grasse Becerra, Fiorella Alzamora contó que ella, su examiga, el ‘Chino Take’ y Paolo Guerrero estuvieron juntos en una reunión en un departamento y que durante la velada Grasse y el ‘Chino Take’ se pusieron cariñosos.

“Cuando Grasse se puso más ‘amistosa’ con el ‘Chino Take’ yo me puse a conversar con Paolo y no pasó en realidad nada. Grasse desapareció…” contaba Fiorella Alzamora, cuando fue interrumpida por Grasse Becerra. “Pero dile dónde te fuiste con Paolo”, le increpó.

“A su cuarto me fui. Me quedé dormida. Paolo me dijo: “puedes acostarte” Me quedé a dormir un rato. No pasó absolutamente nada”, amenazó Fiorella Alzamora.

La modelo narró que mientras ella estaba descansando vio cómo Paolo Guerrero y Grasse Becerra se metían al baño juntos. “Ya cuando vi eso le dije: ¡Grasse! y ahí me confesó que había estado con los dos (Chino Take y Paolo Guerrero) esa misma noche”.

Debido a esta anécdota, Fiorella Alzamora le contó a Leysi Suárez, expareja de ‘Chino Take’ lo sucedido con Grasse Becerra y ambas amigas se distanciaron hasta el día de hoy.