Grasse Becerra: Joshua Ivanoff contó por qué su mamá odia a su expareja [VIDEO]

Joshua Ivanoff reveló las razones por la que su mamá y su familia no podían ver ni en pintura a la exchica de negro.

Joshua Ivanoff contó que Grasse Becerra lo mandó al hospital y por eso su madre la odia.

Joshua Ivanoff contó que Grasse Becerra lo mandó al hospital y por eso su madre la odia.

El modelo Joshua Ivanoff confesó que su relación con Grasse Becerra fue tormentosa, pues dijo que en una oportunidad la rubia lo golpeó y él acabó en el hospital.

“Mi mamá siempre se llevó bien con todas mis parejas, hay fotos, pero luego que la chica (Grasse Becerra) me mandó a la clínica, no solo la vetó mi mamá, sino también mis abuelos y mi papá”, reveló Joshua Ivanoff.

Cuando la conductora de ‘Al aire’, Sofía Franco, quiso saber más de la agresión, este evitó dar detalles. “Esos temas son delicados, pero ella ya lo dijo (en ‘El valor de la verdad’, contó que lo agarró a escobazos)”, puntualizó Joshua Ivanoff.

Por su lado, el cubano Dantes Cardosa negó que esté amenazando a Grasse Becerra con propalar un video íntimo.

“Nada (por el video) y por lo otro (la pelea con Benjamín Lukovski), me exalté un poco. Reconozco que hablé así porque me faltó el respeto al decir que necesito pantalla. Lo único que hice fue aconsejarla por el bien de su familia, porque una persona que sale a hablar cosas, no es buen hombre”, dijo el cantante.

Por otro lado, Azucena del Río contó que Grasse Becerra aún no le paga la deuda que le tiene hace dos años.

“Ahora que ganó plata, que me pague de una vez. Es una conchuda y mitómana. Son más de dos años que tiene esa deuda (350 soles), pero con los intereses tendrá que pagarme mil soles”, detalló.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter