Grasse Becerra rompió en llanto y calificó de ‘cualquiera’ a Fiorella Alzamora, al enterarse que está en saliditas con su exnovio, el doctor Pedro Valdivia.

“No me siento bien, Fiorella siempre me decía que yo era mucho para él, me trataba de consolar cuando terminamos, la consideraba una amiga. Ella sabía que estaba muy mal y triste, ahora me sorprende todo lo que hizo, pero esto solo demuestra que es una cualquiera, traicionó mi confianza porque la ayudé en las buenas y en las malas”, indicó Becerra.

Sin embargo, la competidora de ‘Bienvenida la tarde’ aseguró que Grasse está ‘haciendo un show’ y que sus lágrimas ‘son de cocodrilo’.

“Grasse, tú y yo no somos amigas, no entiendo tus lágrimas, que creo que son de cocodrilo, no te creo nada. Pedro es mi amigo hace mucho, es parte de mi familia, si quieres hacer tu show, no te lo voy a permitir, porque por esas declaraciones que hiciste (en ‘Amor, amor, amor’) me están haciendo puré en las redes sociales. ¿Estás llorando por una relación de dos meses, cuando antes estuviste con su hermano? Te estás haciendo la víctima. Así quisiera tener algo con él, a ti no te debo nada, soy una mujer soltera”, declaró la expareja de Reimond Manco.

INFORMACIÓN PREVIA

Situaciones como esta, en que una se entera de que una amiga la traicionó al supuestamente robarle el novio, deberían ser motivo para sentir pena por la víctima, pero no cuando esta es de ‘Chollywood’. Grasse Becerra dijo estar Sufriendo esto y, por más que lloró, no se olvidó de hacer su ‘cherry’.

Durante un enlace vía microondas en ‘Amor, Amor, Amor’, la modelo se enteró que un ‘ex’ suyo, quien respondería al nombre de Pedro Valdivia, estaría saliendo con su amiga Fiorella Alzamora.

Tras ver las imágenes que demostrarían esto, Grasse Becerra rompió en llanto ante cámaras pues, según dijo, su amiga le decía “que yo era mucho para él, que no valía la pena”. O sea, a propósito habría buscado separarlos.

Fiorella Alzamora no descartó que esté saliendo con el tal Pedro Valdivia y señaló que, si bien conoce a Grasse Becerra y han sido cercanas, hoy ya no se frecuentan.

Sin embargo, la ‘ex’ de Joshua Ivanoff dijo que eso es mentira, pues siempre conversan por WhatsApp y vivien en el mismo edificio. Es más, indicó que por este último detalle ya sospechaba lo que estaba ocurriendo.

Aseguró haberse enterado de que Pedro Valdivia continuó yendo al inmueble a pesar de que ya no eran pareja. Grasse Becerra se quebró en ese momento, no pudo mantenerse en pie y tuvieron que alcanzarle agua.

Fue por eso que la entrevista llegó a su fin. Rodrigo González Peluchín y Gigi Mitre dieron fin a la comunicación, pero entonces la modelo, sin perder el tiempo, hizo su ‘cherry’ para un evento en que estará presente.