¿Grasse Becerra se metió con pareja de Leysi Suárez?

Paula Ávila, quien forma parte de ‘Las Mujeres de Negro’ de Leysi Suárez, confirmó que esta última se alejó de Grasse Becerra porque se metió con su pareja.

¿Grasse se metió con la pareja de Leysi? (Foto: Trome)

¿Grasse se metió con la pareja de Leysi? (Foto: Trome)

‘Amor, amor, amor’ tuvo un enlace con las nuevas integrantes de ‘Las Mujeres de Negro’, agrupación liderada por Leysi Suárez y que en esta nueva edición no tomó en cuenta a Grasse Becerra.

Al ser consultada por la que parecía su inseparable, Leysi manifestó que ambas están alejadas, pues hubo ciertos problemas que no se podían tratar, relacionados a la traición.

Esta respuesta generó que ‘Peluchín’ le preguntara si el alejamiento de ambas se debió a que Grasse se metió con su pareja, lo que generó las risas cómplices entre Leysi y sus compañeras de la agrupación.

Una de ella, Paula Ávila dijo estar dispuesta a contar todo lo relacionado al distanciamiento entre Becerra y Suárez, aunque esta última no la “autorizó” dar detalles de los problemas entre ambas.

Sin embargo, cuando Rodrigo González le pidió que moviese la cabeza para responder a sus preguntas, la argentina confirmó que Grasse Becerra se metió con el ‘Chino’ Take, amigo de Paolo Guerrero y expareja de Leysi.

GRASSE DISFRUTA DE MÉXICO

Desde su cuenta de Twitter, Grasse Becerra, quien fue acusada de no pagar sus deudas, compartió algunas imágenes de su viaje a México, país donde tendría algunas ofertas laborales.