¿Grasse Becerra y Benjamín Lukovski terminaron romance?

Grasse Becerra dijo que no convivía con Benjamín Lukovski, sino que fue un ‘roommate’, pero el ‘Zorro’ Zupe afirmó que estarían pasando por crisis.

Grasse Becerra y Benjamín Lukovski estarían en problemas.

Grasse Becerra y Benjamín Lukovski estarían en problemas.

¿Problemas en el paraíso? Tal parece que el amor terminó para Grasse Becerra y Benjamín Lukovski, ya que el último fin de semana el ‘Zorro’ Zupe habría dado asilo al exintegrante de ‘Esto es Guerra’ debido a que habría sido echado por Grasse del departamento que ambos compartían.

Según se supo, las cosas entre Grasse Becerra y Benjamín Lukovski no fueron las mismas desde que ambos decidieron sentarse en ‘El Valor de la Verdad’, pues ambos habrían tenido diferencias después de revelar que fueron infieles y que no están enamorados como realmente imaginaban.

Según contó el ‘Zorro’ Zupe, Benjamín Lukovski pasó el fin de semana en su casa porque las cosas no estarían bien con Grasse Becerra, quien en una entrevista dio a entender que todo marchaba muy bien, pero aclaró que el exchico reality no convivía con ella sino que era un “roommate” que le ayudaba a pagar el alquiler de su departamento. “Creo que nos falta mucho para querer convivir”.

“Nosotros no hemos terminado. Estamos muy tranquilos. Benjamín es una persona que me da tranquilidad. Siempre las parejas tienen algunas discusiones, pero nosotros solucionamos los temas rápido”, dijo Grasse Becerra.

TAMBIÉN LEE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter