Grasse Becerra y Leysi Suárez se amistaron en el programa de Magaly Medina

Leysi Suárez le increpó a Grasse Becerra que se haya metido con una de sus parejas, al final lloraron, olvidaron sus broncas y volvieron a ser amigas.

Grasse Becerra lloró junto a Leysi Suárez.

Grasse Becerra lloró junto a Leysi Suárez.

Se vieron las caras. Después de un año de estar peleadas, Grasse Becerra y Leysi Suárez se amistaron en el programa de Magaly. Ahí también estuvo presente Anabel Torres, pero ella se retiró del set y mantuvo su posición que Becerra traicionó la amistad que le ofreció la lideresa de ‘Las mujeres de negro’.

En un primer momento, el encuentro fue bastante tenso. Hubo reproches de Leysi y Anabel contra Grasse, ya que ambas aseguraron que ella no tuvo reparos en meterse con una de las parejas de Leysi, que al parecer sería el ‘Chino’ Take.
Sin embargo, Suárez también le reprochó a la ‘Bebita’ haber hecho público un problema que era solo de ellas.

Anabel se retiró visiblemente molesta del set y, al final, Grasse y Leysi aclararon sus dudas, lloraron y se perdonaron.

‘PIZZERO’ LE CANTÓ A MAGALY

Pero la gran sorpresa de la noche fue la presencia del ‘Pizzero’ (Alfredo Benavides), quien llegó hasta el set de la periodista acompañado de una tuna para cantarle algunos temas al mejor estilo del notario Alfredo Zambrano.

LAS EX

Por su parte, Gisela Valcárcel presentará hoy en su programa a Melissa Loza y Viviana Rivasplata, también exparejas de Roberto Martínez.

Aunque ambas han estado en el espacio por separado, esta vez todas pisarán el mismo set.