Manuel Risco, abogado de Edwin Sierra , reveló que su patrocinado está evaluando demandar a Greysi Ulloa luego de las revelaciones que hizo el sábado en ‘El Valor de la Verdad’.

“Aún no hemos estudiado el caso, pero la reacción no será a favor de esta persona (Greysi Ulloa). Se está haciendo la evaluación (de demandarle) y todo será por la vía legal, porque aquí hay una serie de mentiras. La señorita dijo una cosa delante del señor Rodrigo González en enero y ahora se contradice. Cuando una persona señala o calumnia a otra, tiene que hacerlo con pruebas. El único culpable y el que se está llenando los bolsillos es el canal”, sostuvo Risco, También comentó que Edwin Sierra aprovechó para viajar fuera de la ciudad por unos días, pero hoy retomará sus actividades.

“*Edwin Sierra* está en cura de silencio y se encuentra fuera de Lima, pero quien no la debe, no la teme”, acotó.

El último martes, Milena Zárate dijo que no cree en el ‘arrepentimiento’ de su hermana Greysi Ulloa y que la traición que más le dolió fue la de ella. “Hay un dicho muy cierto: ‘En la boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso’. Yo pienso que ella necesita ayuda, que está buscando una salida para justificar tanta mentira y daño que hizo”, afirmó en ‘Al Aire’.

“Mi guerra fue con los dos (Edwin Sierra y Greysi Ulloa), pero quien más me traicionó fue ella. Un hombre es un ave de paso, pero la familia, no. Edwin no me produce nada, solo recelo, no quiero que se me acerque ni salude. Lo que me produce es temor y miedo de descubrir la clase de ser humano que es”, agregó.

Luego, comentó que si Greysi Ulloa le hubiera contado lo que pasaba con Edwin cuando tenía 14 años, hubiera procedido legalmente. “Si sabía que Edwin Sierra la seducía, en ese momento lo hubiera metido preso”, aseguró Zárate.

“No puedo dejarla entrar a mi vida, porque me lastima. No creo en su palabra, ya que me dice una verdad y la ensucia con sus mentiras. Está tan enferma que necesita ayuda psicológica. Edwin Sierra tendrá que pagar sus culpas”, finalizó.

TENDRÍA CÁNCER

En tanto, Greysi Ulloa reveló en ‘Amor, amor, amor’ que tenía un serio problema en los ovarios, ‘algo como cáncer’. También se difundió un audio entre Milena y su hermana donde le dice que la van a deportar por admitir que entró de manera ilegal al Perú y que busque un notario para que Ítalo le firme un permiso y pueda viajar con su hijo, pero esa versión aún no ha sido confirmada.

De otro lado, el trío amoroso entre Edwin Sierra, Milena y Greysi Ulloa ha generado diversas reacciones y opiniones como la de Jazmín Pinedo. “No estamos para juzgar, pero por lo que vemos es una chica que tiene algo de desequilibrio”, dijo la ‘Chinita’ en ‘Espectáculos’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.