Greysi Ulloa: 'El Parcero' reveló que nadie en su familia apoya a la colombiana [VIDEO]

Juan Carlos Ulloa, hermano de Milena Zárate y Greysi Ulloa, reveló que su hermana menor ya no forma parte de su familia.

Redaccion Trome

El hermano de Greysi Ulloa y Milena Zárate, Juan Carlos ‘El Parcero’ Ulloa confesó que su familia no estará dispuesta a apoyar a la hermana menor en caso sea deportada de Perú.

“Ella quedó enterrada entre nosotros. Ella hacia mí no existe, ni en mi mamá, ni en nadie, porque eso no se le hace a nadie. Van treces veces”, declaró ‘El Parcero’, quien dijo que toda su familia ha visto el video que mostró Milena Zárate y, al mismo tiempo, escucharon los audios donde Greysi Ulloa se burlaba de su hermana.

Por otro lado, comentó que su madre está muy triste por toda la situación pero que Greysi Ulloa es una persona cínica y no saben hasta donde llegará. “Ya no se les puede llamar personas o ser humano al que hace eso. Sigue destruyendo a la poca familia que quedaba de lo que ella destruyó y, todavía, sigue destruyendo más, haciéndole más daño a mi familia, eso no lo hace cualquier persona”

En cuando al bebé de 10 meses que Greysi Ulloa tiene con Ítalo Villaseca, ‘El Parcero’ lamentó la situación del menor, quien tiene a dos padres irresponsables y que no velan por su bienestar.

“Él no tiene la culpa (…) es una mamá loca (Greysi Ulloa), es un papá conchudo (Ítalo Villaseca). Es un papá, que la misma mujer dice que le tiene miedo, y da tristeza. Aquí en Colombia hay un sitio que se llama Bienestar familiar, que es donde quitan los hijos a quien, como ella, está exponiendo (al niño), y eso no se debería de permitir”, dijo el hermano de Milena Zárate.