Guty Carrera espera que Alejandra Baigorria deje el show y ‘Estás en todas’ presentó unos audios donde la ‘Gringa de Gamarra’ se expresa mal de Mario Hart.

“Solo se encargó de ca… Solamente se encargó de hacerme mi…, me jod… Me sigue dejando mal, me dice h… en la oreja, me ca… Me llega al p… y él se va de lo más feliz. Me deja como una estúpida en el circo y es una m… No la estoy pasando bien, para mí no es fácil”, dice Alejandra Baigorria en el audio contra Mario Hart en ‘Estás en todas’.

Asimismo, Guty Carrera señaló que los problemas que tiene con su expareja se resolverán en los tribunales y que jamás la agredió.

“No niego mi voz en los audios. En ese instante era un Guty celoso, egoísta y soberbio, pero lo hizo (grabarlo) con una intencionalidad. Ella ha lucrado con ese tema, por dinero expuso en televisión mi dolor y su sufrimiento. Espero que deje el show, todo se resolverá en el ámbito legal. Una vez más pido disculpas a Alejandra por mis excesos, pero jamás la agredí física ni psicológicamente”, agregó el ‘Potro’.

EN LA CUERDA FLOJA

Por otro lado, se sabe que los directivos de Latina analizan la permanencia de Alejandra en ‘Espectáculos’ y que estarían mediando para que la ‘amistad’ que tenía con Jazmín Pinedo no se deteriore más, luego que la ‘Chinita’ supo que habló mal de ella.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter