Guty Carrera puede que ya no esté en ‘Esto Es Guerra’ luego que Pro TV y América Televisión decidiera separarlo por el escándalo de supuesta agresión a Alejandra Baigorria, pero eso no es impedimento para que siga facturando con sus eventos.

Jesús Orellana, promotor de eventos, contó en un informe de ‘Espectáculos’ que Guty Carrera cobra por un evento en provincia un aproximado de $3,000 a $3,500 dólares.

Guty Carrera un aproximado de lo que está cobrando ahorita para provincia. Es lo último que me llegué a enterar. $3,000 a $3,500 dólares viajan dos personas y lo que es hospedaje, viáticos y los pasajes corren por cuenta del contratante.”

Recordemos que América Televisión y Pro Tv decidieron separar temporalmente al modelo Guty Carrera de ‘Esto Es Guerra’. Mediante un comunicado, la producción del programa y el canal manifestaron que las acusaciones a las que se enfrenta el popular ‘Potro’ son serias y debe tener un tiempo para poder responder a Alejandra Baigorria tras la difusión de los audios.

“Este viernes, la gerencia de América Televisión y Pro TV ha decidido remover temporalmente al señor José Leopoldo Carrera del programa ‘Esto Es Guerra’ para que pueda responder ante las supuestas acusaciones que se han levantado en su contra en los programas de Frecuencia Latina Canal 2”, se lee en el comunicado.

En el documento también se informa que tanto el canal como Pro Tv respetan los derechos de la mujer y consideran el tema seriamente. “América TV y PRO TV son respetuosos de los derechos de la mujer y consideran seriamente los alcances de las acusaciones en contra del Sr Guty Carrera. Cuando una mujer denuncia maltratos o agresiones estas denuncias deben ser abordadas con responsabilidad y seriedad. De ser ciertas, las sanciones deben ser firmes y claras”.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.