Guty Carrera desnudo: 'Chiquito' Flores 'demostrará' ser más 'superdotado' que el 'Potro' en 'El Valor de la Verdad'

Tras afirmar que la foto de Guty Carrera desnudo solo debería generar envidia de este hacia él, ‘Chiquito’ Flores demostraría estar más ‘superdotado’ que el ‘Potro’.

Beto Ortiz anunció que ‘Chiquito’ Flores demostraría estar por ‘encima’ de Guty Carrera y sus fotos desnudo. (Imagen: Trome/Twitter)

Beto Ortiz anunció que ‘Chiquito’ Flores demostraría estar por ‘encima’ de Guty Carrera y sus fotos desnudo. (Imagen: Trome/Twitter)

Tras afirmar que la foto de Guty Carrera desnudo solo debería generar envidia de este hacia él, ‘Chiquito’ Flores demostraría estar más ‘superdotado’ que el ‘Potro’, afirmación que hizo al referirse a los futbolistas.

FOTOS DE GUTY CARRERA DESNUDO: TODO SOBRE EL ESCÁNDALO DE LAS FOTOS PORNO DEL POTRO A MILETT FIGUEROA

Según Beto Ortiz, esta noche, en la última edición de ‘El Valor de la Vedad’ donde ‘Chiquito’ es uno de los invitados, este dará una explicación de por qué está por ‘encima’ de Guty.

“Si te impresionaron los Guti-selfies no te pierdas esta noche en ‘EVDLV’ a ‘Chiquito’ Flores y la divertida demostración de su gran ‘hipotenusa’”, escribió en su cuenta de Twitter Beto.

Cabe señalar que luego de la difusión de la foto de Guty Carrera desnudo, la mamá de ‘Chiquito’ Flores y ‘Peluchín’ trolearon a la expareja de Melissa Loza y que dijera adiós a su relación por el escándalo con Milett Figueroa.

Precisamente, en una reciente entrevista, Melissa Loza aseguró que la foto de Guty desnudo tenía un ‘arreglo’, lo que generó diversas reacciones en Twitter.

EL FIN DE ‘EVDLV’

Respecto a ‘El Valor de la Verdad’, “el programa anunció su final”: con una divertida promoción”:http://trome.pe/fiesta/beto-ortiz-y-valor-verdad-se-despiden-television-programa-especial-2020347 en la que, además de ‘Chiquito’, se ve a personajes como Milena Zárate, ‘Melcochita’ y Susy Díaz.

Otro punto que llamó la atención sobre esta última edición fue que Mónica Cabrejos presentara a Beto Ortiz como supuesto invitado y este se sentara en el sillón rojo donde interrogó a diversos personajes de ‘Chollywood’, el deporte y la política.