Guty Carrera desnudo: ‘Chiquito’ Flores dice que el ‘Potro’ es el que tiene que envidiarlo

A propósito de las fotos desnudo de Guty Carrera, le preguntaron a ‘Chiquito’ Flores *no ha sido la excepción si tenía algo que envidiarle al Potro y su respuesta fue que la cosa era al revés.

‘Chiquito’ Flores también opina sobre Guty Carrera (Foto: Trome)

‘Chiquito’ Flores también opina sobre Guty Carrera (Foto: Trome)

Ya sea a favor o en contra, todos en ‘Chollywood’ han tenido algo que decir sobre la difusión de las fotos en que Guty Carrera aparece desnudo, y Juan ‘Chiquito’ Flores no ha sido la excepción.

Tras declarar sobre su última ampay, en que se le ve junto a su nueva conquista comiendo en un carrito sanguchero, en ‘Amor, Amor, Amor’, le preguntaron al portero si tenía algo que envidiarle al popular ‘Potro’.

“No, él me tiene que envidiar a mí”, fue la escueta respuesta de ‘Chiquito’ Flores, la cual generó risas entre los presentes, entre ellos su mamá, quien había sido acusada de acusada de robar y golpear a una panadera.

Si por un lado las fotos Guty Carrera desnudo han generado burlas, como las que lanzó Carlos Galdós en ‘La Noche es Mía’, por el otro también ha habido muestras de solidaridad, como la que mostró esta mañana Karen Schwarz.

Tras presentar una nota sobre este tema en el programa ‘Espectáculos’, la conductora opinó que es “una bajeza haber filtrado fotos de Guty, así él se haya portado bien o mal”, engañando a Melissa Loza con Milett Figueroa.

Karen Schwarz recordó que quien también está afectada por este asunto es la familia del exparticipante de ‘Esto es Guerra’. Por poner un ejemplo, se sabe que Edtih Tapia, la madre de Guty, está molesta e incómoda por este asunto.

Y Milett Figueroa, por su parte, no se ha librado de este escándalo aún y ya está inmerso en otro. Hace poco se le vinculó sentimentalmente con el cantante colombiano ‘Maluma’, pero él aseguró que no ha pasado nada entre los dos.