Para muchos artistas hablar de la edad es como si los insultaras y se quedan callados incómodos. Para otros, jóvenes aún, no tienen ningún problema en mencionarlo, por ello ahora te mostramos cuántos años tienen Guty Carrera, Deysi Araujo, Tula Rodríguez y Renzo Costa gracias a la ‘Ruleta de la edad’ de La Noche es Mía.

Guty Carrera, el popular ‘Potro’ que sigue en el ojo de la tormenta acusado de ser infiel y de enviar videos calentones a varias ‘Castigadoras’, tiene actualmente 27 años, nació en Guayaquil y su verdadero nombre es José Leopoldo Carrera Tapia. En tanto, la veterana modelo Edith Tapia tampoco se salvó de la ruleta y reveló que la mamá de Guty actualmente tiene 52 años.

Deysi Araujo, la bailarina y exesposa de la selección peruana, nació en Cutervo, Cajamarca en 1980 y tiene 36 años. Tiene un hijo al cual prefiere mantenerlo alejado de la farándula.

Renzo Costa, el ‘rey de los cueros’ y conocido por ser ‘chibolero’ fue otro de los que Carlos Galdós reveló su verdadera edad. El empresario y novio de Brunella Horna (19) tiene actualmente 43 años y nació en San Martín de Porres.
*
Tula Rodríguez*, actriz y exvedette, está a puertas de cumplir 39 años el próximo sábado 2 de julio. También se reveló que el ‘Dr. TV’ Tomás Borda nació en 1964 y actualmente tiene 52 años.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter