Guty Carrera en el edificio de Giannina Luján de madrugada y encapuchado

Giannina Luján mostró un video en que se ve a Guty Carrera en el edifico en que ella viva, pero evitó confirmar si ingresó a su departamento o no.

Guty Carrera en el edificio de Giannina Luján de madrugada y encapuchado (Composición: Trome)

Guty Carrera en el edificio de Giannina Luján de madrugada y encapuchado (Composición: Trome)

Al enterarse de que su ‘ex’ Melissa Loza fue ampayada con Joshua Ivanoff, Guty Carrera no se mostró perturbado y, por el contrario, le deseó lo mejor a los ‘guerreros’. Quizás algo tuvo que ver el hecho de que él, si bien está soltero, no estaría solo.

Giannina Luján, quien ya antes fue vinculada con el ‘Potro’, mostró en esta ocasión un video en que se le ve a él, con capucha para no ser reconocido, en el edificio en que ella vive.

Aun así, la modelo se resistió a confirmar si Guty Carrera ingresó a su departamento, solo continuó jugando al misterio, dando a entender que entre ella y él pasó o está pasando algo.

Del mismo modo, Giannina Luján reiteró que Edith Tapia, la madre del ‘Potro’, no es su amiga, a pesar de que antes trató de dar a entender lo contrario. Si se llegaron a reunir, fue por otro motivo.

La recordada ‘Mamá Leona’ aclaró que la modelo no es su amiga, mientras que otras personas que estuvieron en la reunión señalaron que el tema de conversación que tuvieron fue Guty Carrera.

Giannina Luján le habría dicho a Edith Tapia que no intenta colgarse de la fama del ‘Potro’, pese a que más de una vez salió a hablar más de una vez acerca de él. Y ahora presenta este video.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Guty Carrera: “Me imagino que en algún momento me tocará cruzarme con Melissa Loza y no hay problemas”

La modelo se jactó de que Guty Carrera pertenece a su círculo de amigos y que, si no son algo más, es porque él no es de su gusto. “Lo conozco hace dos o tres años antes que ingrese a ‘Esto es guerra’”, afirmó.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Guty Carrera: “Mis mejores deseos para Melissa Loza y para Joshua Ivanoff”