¡Arde Troya! Guty Carrera respondió duramente a los comentarios de Alejandra Baigorria y anunció una demanda. Su madre, Edith Tapia lo apoyó y manifestó que la rubia de Gamarra está aprovechándose de las circunstancias y se está victimizando.

“Como madre respaldo a mi hijo que he criado, porque lo conozco. Sé que clase de persona es. Conozco su forma de pensar y actuar”, comentó enfáticamente Edith Tapia en declaraciones para el programa ‘Al Aire’.

Pese a que inicialmente se mantuvo al margen de lo sucedido con Guty Carrera, Edith Tapia ha mostrado todo su apoyo a su hijo ahora que emprenderá una batalla legal con Alejandra Baigorria.

“No hay cosa que haga mas daño a la causa de la mujer que las mujeres que se victimizan sin pruebas por discusiones con sus ex´s parejas”, agregó muy incpomoda Edith Tapia sobre lo declarado en su momento por Alejandra Baigorria.

Finalmente, la madre de Guty Carrera dejó entrever que conoce de algunas pruebas que podrían dejar mal parada a Alejandra Baigorria. “Sí yo no hago públicas algunas coas que podría conocer es porque yo no opino sobre opiniones”, añadió.

Como se recuerda, Edith Tapia se ha ganado la fama de una ‘mamá leona’ que no se relaciona mucho con las novias de Guty Carrera, tal y como sucedió con Melissa Loza. Sin embargo, la situación parecía cambiar con Alejandra Baigorria.

Atrás quedó la presentación que realizaron Alejandra Baigorria y Edith Tapia en ‘Los Reyes del Playback’, ahora ambas se verán en los tribunales por lo sucedido con el ‘Potro’.

‘ESTO ES GUERRA’ REMUEVE TEMPORALMENTE A GUTY CARRERA