Guty Carrera convocó una conferencia de prensa en la que anunció una demanda contra Alejandra Baigorria tras las revelaciones de unos audios donde se le escuchaba tener duras palabras hacia su expareja. En este breve evento, su madre, la reconocida modelo Edith Tapia, estuvo presente y no pudo evitar quebrarse y romper en llanto por la situación.

“Lo que ustedes están viendo es una imagen, una imagen humana, una imagen que puede tener errores como aciertos. Y nadie se ha puesto a pensar que Guty tiene un abuelo, que está afectado. Nadie se ha puesto a pensar que también tiene una madre que también sufre. Ante todo soy mamá y yo creo que cualquier mamá me entiende. Nada más”, dijo entre lágrimas Edith Tapia.

En las imágenes, se ve cómo Guty Carrera solo atina a darle un vaso con agua a Edith Tapia al ver a su madre desconcertada luego de brindarle estas declaraciones a la prensa. Recordemos que durante la rueda de prensa, Edith Tapia lo apoyó y manifestó que la rubia de Gamarra está aprovechándose de las circunstancias y se está victimizando.

“Como madre respaldo a mi hijo que he criado, porque lo conozco. Sé que clase de persona es. Conozco su forma de pensar y actuar”, comentó enfáticamente Edith Tapia en declaraciones para el programa ‘Al Aire’.

Pese a que inicialmente se mantuvo al margen de lo sucedido con Guty Carrera, Edith Tapia ha mostrado todo su apoyo a su hijo ahora que emprenderá una batalla legal con Alejandra Baigorria.

“No hay cosa que haga mas daño a la causa de la mujer que las mujeres que se victimizan sin pruebas por discusiones con sus ex´s parejas”, agregó muy incpomoda Edith Tapia sobre lo declarado en su momento por Alejandra Baigorria.

Finalmente, la madre de Guty Carrera dejó entrever que conoce de algunas pruebas que podrían dejar mal parada a Alejandra Baigorria. “Sí yo no hago públicas algunas coas que podría conocer es porque yo no opino sobre opiniones”, añadió.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.