Guty Carrera: "El encuentro con Roberto Martínez estuvo bien, es un tipo genial"

Guty Carrera asegura que no hubo nada malo en el encuentro que tuvieron en el programa de de Magaly Medina.

Guty Carrera: “Roberto Martínez es un tío pícaro”.

Guty Carrera: “Roberto Martínez es un tío pícaro”.

Por: B. Pashanasi y J. Valle

Luego que Melissa Loza dijo que ella no necesita coludirse con nadie para dañar a terceros, por el encuentro que sus ex Guty Carrera y Roberto Martínez tuvieron en el set de ‘Magaly’, el ‘Potro’ dijo que no hubo nada malo en dicha reunión.

“El encuentro con Roberto estuvo bien. Es un tipo genial, fantástico. He sido futbolista también y entiendo cómo es la cultura del futbolista. Son rápidos, despiertos y pícaros. Roberto es un tío fantástico para eso, es rápido mentalmente y, aparte, es muy buena persona”, señaló Carrera.

Pero Viviana Rivasplata dijo que le pareció patético el encuentro.

No hubo nada malo en esa entrevista. Jamás tuve un concepto de él, porque no lo conocía. Me considero una persona bastante centrada para adelantar conceptos de alguien si no lo conozco. De mí, pueden decir muchas cosas, pero jamás me van a escuchar hablar de alguien si no lo he tratado porque así me educaron y creo es lo que deberían hacer y predicar todos. A Roberto no lo conocía, pero escuché muchos comentarios de él, así como también se dicen de mí.

¿Lo dices por lo de mujeriego?

Eso es lo que todo el mundo dice, pero al igual que a él, también dicen cosas de mí. No tengo problemas ( con Roberto), por más que haya estado con una persona, que yo también estuve, no significa que no pueda sentarme en un set a conversar. No hay ninguna persona con quien no me pueda sentar y mirarla a los ojos.

Melissa criticó el encuentro…

No hablo de ella, porque tengo el mejor concepto.

EDITH FELIZ

Edith Tapia dijo que este año sí pasará la Navidad con su hijo Guty Carrera, a diferencia del año pasado cuando el ‘Potro’ viajó con Melissa, quien era su enamorada en ese momento.

“Esta Navidad la pasaré con él, en familia. Esta y todas las Navidades, desde que nacieron mis hijos, las hemos pasado juntos, a excepción de una”, dijo Edith entre risas.

Por otro lado, felicitó a su hijo por su incursión en la conducción (estará en el reality ‘The bachelor’).

“Feliz, me parece muy bien (su debut como conductor). Siempre apoyo a mis hijos en todo. En todas las decisiones que tomen, correctas o incorrectas, como lo he venido demostrando”, indicó.