Guty Carrera: Jenny Kume lo llama infiel y mentiroso

Jenny Kume afirma que Guty Carrera se está aprovechando de Alejandra Baigorria para ‘facturar’.

Jenny Kume ataca a Guty Carrera

Jenny Kume ataca a Guty Carrera

Más sobre:

Jenny Kume

,

Guty Carrera

La modelo Jenny Kume criticó a Alejandra Baigorria por iniciar una relación con Guty Carrera, ya que él es un hombre ‘infiel y mentiroso’.

“Esa relación no tiene pies ni cabeza, solo tiene conveniencia por parte de Guty. No le doy mucho tiempo a esa relación porque la única enamorada ahí es Alejandra, quien ya debería haber aprendido la lección. Pensé que era una mujer inteligente, pero bueno, parece que solo tiene cerebro para los negocios”, dijo Jenny, quien inaugurará este miércoles su tienda de lencería en el centro comercial ‘El zapatón’.

Por otro lado, la popular ‘Castigadora’ aseguró que Guty aprovechó el ‘vacío’ que tenía Alejandra después de terminar con el piloto Mario Hart.

“Lo que sí debo reconocer es que Guty es inteligente, ya que aprovechó ese vacío que tenía Alejandra en el corazón. Ahora él está facturando muy bien a raíz de su dizque relación”, precisó Jenny.

“Me da pena, ella declarando su amor todo el tiempo y él solo facturando”, lamentó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.