Guty Carrera y Roberto Martínez aclaran supuesta bronca mostrada en ‘Esto es Guerra’

Supuestamente, Guty Carrera estaba incómodo porque Roberto Martínez llamaba a Melissa Loza, pero ahora resulta que las cosas no eran como ‘Esto es Guerra’ las mostró

Guty Carrera y Roberto Martínez en el programa de Magaly Medina (Foto: F. Latina)

Guty Carrera y Roberto Martínez en el programa de Magaly Medina (Foto: F. Latina)

El encuentro de Guty Carrera y Roberto Martínez en el programa de Magaly Medina concitó interés, más que porque fueron pareja de Melissa Loza, porque supuestamente tuvieron una bronca con ella de por medio.

⇒ [MIRA ESTO] Así será el programa de Magaly Medina con Guty Carrera y Roberto Martínez

Una vez que los dos se sentaron en el set de la ‘Urraca’, se mostró un video antiguo de ‘Esto es Guerra’ en el que el ‘Potro’, aparentemente, estaba incómodo porque la ‘guerrera’ recibía llamadas del excapitán de Universitario.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ¿Melissa Loza otra vez recuerda a Guty Carrera como pony en ‘Esto es Guerra’?

Incluso, en la grabación se escucha a Guty Carrera preguntarle a Melissa Loza: “Dejarías de hablar con esa persona por mí”, y Johanna San Miguel confirma que el aludido no es otro sino Roberto Martínez.

⇒ [MIRA ESTO] Roberto Martínez y Guty Carrera se verán las caras en el programa Magaly Medina

Ante Magaly Medina, él señaló que sí se comunicó con la ‘guerrera’, pero después de que se confirmó que el ‘Potro’ le había sido infiel con Milett Figueroa, y que lo único que hizo fue darle su apoyo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Melissa Loza le desea suerte a Guty Carrera en su nuevo programa

Sostuvo que en el tiempo en que Guty Carrera y ella estuvieron juntos, él jamás intentó hablarle, tanto así que ni la tiene agregada al Facebook. Incluso, indicó que tampoco ha podido ver a la hija de la modelo, con quien llegó a tener cierta cercanía.

⇒ [MIRA ESTO] Piñatas de Guty Carrera son la sensación en Mesa Redonda

Roberto Martínez opinó que, si en ‘Esto es Guerra’ dijeron que estaba llamando a Melissa Loza, seguramente fue por alguna “política” o regla que tienen dentro del programa.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ¿Melissa Loza recuerda a Guty Carrera en ‘Esto es Guerra’?

Entonces, Magaly Medina le preguntó a Guty Carrera si le constaba que el excapitán de Universitario se comunicaba con Melissa Loza, y su respuesta fue: “Voy a ser sincero, no”.

Sobre las supuestas llamadas, el ‘Potro’ contó que “a mí me lo dijeron algunas personas no sé con qué intenciones”. No especificó a quiénes se refería pero, refiriéndose a ‘Esto es Guerra’, señaló: “Hay algunas cosas que se tienen que hacer para los fans”.