Jaime Bayly celebra su cumpleaños con original post en Facebook

En su red social le agradece a Silvia Núñez del Arco por ser su compañera y darle una “adorable moody lunática que me dice put…”.

Redaccion Trome

Fiel a su estilo, Jaime Bayly celebró su cumpleaños con un original post en el que describe su amor por su actual pareja, Silvia Núñez del Arco, y su hija Zoe, quien está próxima a cumplir tres años de edad.

“Aquí estamos, chinos de risa, relajados, a dieta aunque no se note. Me enamoré de ella en el verano limeño de 2008. Era precisamente febrero cuando dejó que la besara y le bajara el pantalón y besara el poto más espléndido que me ha sido dado. Desde entonces han pasado seis años, quién lo diría. Tenemos una hija preciosa que en un mes cumplirá tres años, estamos casados y felices, no queremos más hijos, no queremos viajar porque acá es el paraíso. Silvia Núñez del Arco, mi destino era conocerte y reunir nuestros genes en Zoe, la adorable niña moody lunática que me dice puta! gracias por hacerme tan feliz, quédate un tiempito más si no es mucho pedir”, escribió Bayly en su cuenta de Facebook oficial.

El escritor cumple hoy 49 años y actualmente vive en Miami junto a la escritora Silvia Núñez del Arco y su hija Zoe.