Jaime Bayly quiere que su hija sea virgen hasta el matrimonio

Ahora que su hija Camila tiene 21 años, Jaime Bayly le pidió que se mantenga virgen hasta el matrimonio, porque “tu cuerpo es un templo sagrado”.

Jaime Bayly confía en que su hija se ha mantenido virgen (Foto: La Página de Bayly)

Jaime Bayly confía en que su hija se ha mantenido virgen (Foto: La Página de Bayly)

Más sobre:

Jaime Bayly

Jaime Bayly se ha caracterizado por ser siempre irreverente y tocar temas tabú, tanto en sus programas de televisión, por lo que es de sorprender la petición que le hizo a su hija Camila ahora que tiene 21 años.

“Te ruego, por el honor de la familia, que sepas preservar tu virginidad como tu mami lo hizo conmigo”, escribió el escritor en su página de Facebook. Y, por ello, mismo le implora que se aleje de cierto tipo de personas.

“Camila, hija mía, te ruego que, por tu 21 cumpleaños, recuerdes que tu cuerpo es un templo sagrado, y que no dejes entrar en el a los paparulos, a las pirañitas, a los mañosos bravos”, mencionó.

Y asímismo, Jaime Bayly le pidió “de rodillas que termines con el enfermo libidinoso de tu enamorado y que no le des tu sagrada virginidad al primer pendenciero calenturiento que se te cruce en el camino”.

El conductor de TV parece confiado en que su hija se está manteniendo virgen. “Hija mía, tus padres y abuelas sabemos que sigues en puro estado virginal y por eso estamos tan orgullosos de ti”, afirmó.