Jean Paul Santa María estuvo en el programa de Magaly Medina y dio una imagen totalmente distinta a la de su presentación en ‘El Valor de la Verdad’, donde habló pésimo de Angie Jibaja y dio a entender que no le importaban sus hijos.

Incluso, Santa María no tuvo reparos en dar a entender que estaba seguro de su paternidad, por lo que se sometió a una prueba de ADN que arrojó positivo y, actualmente, se encuentra envuelto en un lío judicial del que podría salir muy mal parado, según señaló Jibaja.

Quizás, por tal motivo, Jean Paul Santa María apareció en el programa de Magaly Medina para pedirle perdón a sus hijos, además de intentar llevar la fiesta en paz con Jibaja, aunque no se salvó de las duras críticas a la ‘Urraca’, así como las de Angie.

“No eres tan hombre para mirarme a los ojos y decirme perdón Angie”, fue lo primero que le dijo Jibaja.

Luego, él le pidió que pararan de pelear por el bien de ‘nuestros hijos’.

“No quiero que nuestros hijos nos vean así, no le hagamos más daño a nuestros hijos”, sostuvo Jean Paul.

Ante esta afirmación, la ‘Chinita’ le reclamó que recién se acordaba que eran sus hijos, cuando los negó y durante dos años no les pasó manutención.

“Ahora dices tus hijos, cuando los negaste públicamente y esa mujer también se llenó la boca al hablar de mis niños”, añadió.

Santa María respondió en tono conciliador y le sugirió empezar de cero.

“Empecemos de cero, son nuestros hijos los que están en el medio”, detalló.
Angie, un poco más calmada, subrayó que para hacer ‘borrón y cuenta nueva’ debía ‘controlar’ la boca de Romina Gachoy para que no se meta con sus hijos.

“Si quieres que empecemos de cero y se arreglen las cosas, controla a esa mujer y actúa como un verdadero padre”, puntualizó.

Incluso, en determinado momento, Jean Paul Santa María hizo como si estuviera llorando, pero a los segundos se notó que no derramó ni una sola lágrima, lo que fue el blanco de burla de los tuiteros, quienes le crearon el hashtag #TeFloreoComoJeanPaul.