Uno de los personajes más polémicos de la farándula Jean Paul Santa María fue condenado a cuatro años de prisión suspendida por haber intentado sobornar a un policía con 20 soles luego de que lo detuvieran por usar lunas polarizadas.

Como se recuerda, la fiscalía pidió una pena de cuatro años de prisión efectiva para Jean Paul Santa María la misma que fue aplicada este jueves 29 de setiembre por el Segundo Juzgado Unipersonal.

Jean Paul Santa María deberá pagar una multa de 1065 soles y una reparación civil a favor del Estado de 1000 soles además de firmar el registro del Poder Judicial cada 30 días.

El bochornoso incidente ocurrió el 17 de junio 2015, cuando Jean Paul Santa María fue detenido por ella ex pareja de Angie Jibaja fue detenido por el efectivo policial Felipe Oliva por no contar con el permiso correspondiente para que su camioneta tenga lunas polarizadas.

Según el efectivo policial, Jean Paul Santa María le entregó un billete de 20 soles entre sus documentos personales. Por este motivo, el polémico personaje tuvo que afrontar un juicio por corrupción de funcionarios.

Frente al fiscal, el policía mostró los 20 soles que supuestamente le entregó a Jean Paul Santa María, mientras que este negó haberle dado un billete. “Le pedí sus documentos y cayó el billete, me dijo no tenía permiso para lunas polarizadas”, declaró Felipe Oliva.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.