Jean Paul Strauss llamó mediocre a Roberto Martínez

Tras la difusión de una de las preguntas en las que involucra a su actual pareja, Jeanet Barboza, el cantante arremetió con todo contra el expelotero.

Redaccion Trome

Luego de que se difundiera el avance de la participación de Roberto Martínez en ‘El Valor de la Verdad’ en el que se involucra a Jeanet Barboza, Jean Paul Strauss arremetió con todo y calificó de mediocre y maricón al expelotero.

“¿Tan misio es el mediocre de Roberto Martínez que vende sus intimidades por plata involucrando el honor de una dama? Maricón”, fue el tuit que escribió el músico, aunque luego este fue eliminado.

Laprensa.pe se comunicó con Strauss para que hiciera su descargo y este manifestó que Martínez le da pena. “Más que indignado (por lo que haya dicho Martínez en el programa) hay gente que da pena (…) Osea, me imagino que la habrá pasado un poco mal para ir a ventilar nombres de otra persona que no tiene nada que ver con él”, precisó.

Finalmente dijo que no sabía que una de las preguntas era si existió una relación entre su actual pareja y el exfutbolista, a quien no considera poco caballero por revelar sus relaciones pasadas.

“Se supone que es un caballero, y si algún día tuvo algo con una dama, no sé por qué tiene que ir ventilándolo”, sentenció el músico.