"Jefferson Farfán está enamorado, pocas veces lo he visto así", afirma Yaco Eskenazi

Yaco Eskenazi dice que le ha dado ‘fuerte’ a Jefferson Farfán con Yahaira Plasencia. Espera que ‘Versus’ continúe el próximo año porque es un programa familiar.

Yaco Eskenazi: “Jefferson Farfán está templado”.

Yaco Eskenazi: “Jefferson Farfán está templado”.

Yaco Eskenazi comentó que ve enamorado a Jefferson Farfán y que está feliz con el éxito que ha alcanzado ‘Versus’, programa que conduce los sábados por América Televisión.

“Sí, está templado más que cuerda de charango. Pocas veces lo he visto así, primera vez que lo veo tan expresivo que manda flores y que va a buscarla al canal (la revista ‘Magaly’ publicó fotos donde se le ve con Yahaira y sus padres compartiendo una velada. Luego la parejita enrumba al sur a un condominio de Punta Negra). Le pegó fuerte, también con ese ‘toto’, con ese baile. Que se anime y se case. Ellos están bien, a mí me parece una pareja saludable que ha manejado su relación de una manera tranquila. Ambos han sabido responder sin atacar y eso es respetable y noble”, dijo Yaco.

¿Y ya salieron a cenar en pareja?

Aún no y no cree que se dé ahora porque está concentrado.

Cambiando de tema, ‘Versus’ está muy bien en el rating.

‘Versus’ tuvo un proceso de cambio cuando dejó de ser ‘Versus de colegio’, nuestra meta era hacer televisión lo más blanca posible sin caer en el morbo, ni el doble sentido y tener a la familia viéndonos. Era un reto difícil, pero se logró.

¿Y habrá una nueva temporada el próximo año?

Espero que sí. ‘Versus’ ha demostrado solidez, creo que tendría que seguir porque es un programa que descubrió talentos nuevos como Melissa Paredes, Gino Pesaressi, Andrea Ferreyro, Ignacio Baladán y Joselito Carrera.

¿Seguirás en ‘Esto es Guerra’?

No sé qué va a pasar conmigo, igual tengo que avisarles a mis jefes que este fin de año se cumple mi ciclo. Para el próximo año, tengo propuestas de conducción y actuación para novela y cine.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.