Jefferson Farfán: Karen Dejo asegura que perdió contratos por escándalo con la 'Foquita'

Karen Dejo contó que vinculaciones con Jefferson Farfán le hicieron perder contratos.

Karen Dejo contó que vinculaciones con Jefferson Farfán le hicieron perder contratos. (Foto: Trome)

Karen Dejo contó que vinculaciones con Jefferson Farfán le hicieron perder contratos. (Foto: Trome)

Volteó la página. Karen Dejo participó en la final de ‘Reyes del playback’ y espera regresar a la televisión en un breve plazo, a pesar del es-cándalo que vivió hace unos días al verse involucrada con la ‘Foquita’ Jefferson Farfán.

“Es un capítulo cerrado en mi vida. Sé por mi mamá que ellos (Melissa y Jefferson) han enviado un comunicado, afirmando que no hablarán más del tema ni se harán más daño por el bien de sus hijos, y me parece genial… pero al final, la única afectada soy yo porque durante estos días he perdido dos contratos importantes”, enfatizó la morocha.

Además, Karen Dejo comentó que ha recibido el apoyo de sus amistades y por ello ha seguido trabajando con normalidad.

“Soy una mujer de retos, siempre estoy trabajando y no voy a parar. Tengo una hija hermosa, y es el motor de mi vida. En estos días espero seguir conversando para poder cerrar mi ingreso a un programa”, añadió.

⇒ [MIRA ESTO] Karen Dejo prepara demanda contra Melissa Klug por vincularla con Jefferson Farfán [VIDEO]

Por otro lado, Karen Dejo comentó que esta semana debe empezar las grabaciones de la película ‘Jugo de tamarindo’ junto al músico Julio Andrade, y que se basa en la historia de su éxito musical.

“Sí, con Julio me une una gran amistad desde que hicimos el videoclip hace unos años y que fue todo un boom. Él tenía siempre la idea de hacer algo más, y ahora, escribió un guión basado en su canción y se grabará una película. Vamos a filmar en la selva y en Lima”, dijo Karen Dejo.

⇒ [MIRA ESTO] Jefferson Farfán: Karen Dejo explotó con reportero por preguntas sobre la ‘Foquita’ [VIDEO]

Ella está estudiando para ser actriz, ¿crees que logrará cumplir sus objetivos?http://goo.gl/SiJAAg

Posted by Trome on domingo, 28 de febrero de 2016


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.