¿ Jefferson Farfán le fue infiel a Yahaira Plasencia con Stephanie Valenzuela? Es la pregunta que deberá aclarar ‘La Forquita’ luego de que la ex de George Forsyth confesara en ‘El Valor de la Verdad’ que se encontraron en Dubái.

Stephanie Valenzuela se ha jactado siempre de los lujosos viajes que ha realizado alrededor del mundo. Sin embargo, su visita a los Emiratos Árabes, en setiembre del 2015, fue muy cuestionada pues en esa fecha el futbolista Jefferson Farfán residía en aquellos lares.

En su cuenta oficial de Instagram, Stephanie Valenzuela publicó imágenes de su estadía en las playas de Dubái y de su alojamiento en la fastuosa isla artificial de Palma Jumeirah.

La modelo negó en todo momento conocer a ‘La Foquita’ y aeguró que llegó a Dubai “con su dinero” luego de realizar un tour por Europa. “Ya hubiese querido estar con Farfán y ser famosa como Yahaira”, dijo Valenzuela sentada en el set de “Amor, amor, amor”, el pasado octubre.

Meses después, Stephanie Valenzuela finalmente confirmó en ‘El Valor de la Verdad’ que el futbolista la “paseó en su carro, llevó a comer, trató con cariño y se portó como un caballero” ¿Qué otros regalitos le habrá dado?

Jefferson Farfán, en esa fecha, ya tenía una relación con Yahaira Plasencia, pues en octubre, decidió hacer público que estaba con la rubia salsera tras la difusión de un ‘ampay’.

No hay dudas de que las revelaciones de Stephanie Valenzuela traerán cola y se espera que los otros protagonistas de esta historia también salgan a contar su verdad sobre loo sucedido. ¿En qué acabará esta historia?

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘El Valor de la Verdad’: Stephanie Valenzuela responderá estas preguntas [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter