Jefferson Farfán: Mariella Zanetti arremetió contra 'Espectáculos' por vinculación con la 'Foquita'

Mariella Zanetti llamó a ‘Espectáculos’ y arremetió contra todos por vinculación con Jefferson Farfán.

Mariella Zanetti llamó a ‘Espectáculos’ y arremetió contra todos por vinculación con Jefferson Farfán. (Imagen: Latina)

Mariella Zanetti llamó a ‘Espectáculos’ y arremetió contra todos por vinculación con Jefferson Farfán. (Imagen: Latina)

Mariella Zanetti se comunicó vía telefónica con ‘Espectáculos’ y arremetió contra los conductores, invitados y la producción por el manejo del tema de las supuestas fiestas en el ‘búnker’ de Jefferson Farfán.

“Que feo que se estén dando nombres de muchas señoritas, que se juegue con la integridad de ellas poniendo tuits y que el ‘Zorro’ y el otro señor pongan en duda si estuvieron en esas fiestas”, comentó Mariella.

“Que pena que la producción no pueda filtrar esos comentarios, porque mañana cualquier hijo de vecino podría decir algo de ustedes y no les va a gustar”, agregó Mariella.

Tanto Ernesto Jiménez como Sandra Arana y Jazmín Pinedo intentaron calmar a Mariella Zanetti aduciendo que jamás la mencionaron, pero ella aseguró que dejaron abierta dicha posibilidad.

Incluso el ‘Zorro’ Zupe y Alexis Cossio hicieron hincapié en que jamás la mencionaron y que solo los invitaron a comentar sobre las fiestas a las que asistieron.

“No estén jugando a la intriga porque confunden al público”, precisó Mariella Zanetti y agregó que es incómodo tener que llamar para aclarar esas cosas.

⇒ [MIRA ESTO] Mariella Zanetti jala orejas a Leysi Suárez por burlarse de Karen Dejo [VIDEO]

Y sobre su vinculación con Jefferson Farfán, Mariella Zanetti dijo que cuando formaba parte de la televisión recibió muchos regalos de futbolistas y que no tiene problemas en reconocerlo, además de avergonzar a ‘Tomate’ Barraza, diciendo que él también le mandó flores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.