Jefferson Farfán negó viaje con Karen Dejo mostrando documentos

Jefferson Farfán entregó unos documentos para probar que no viajó con Karen Dejo a Colombia.

Jefferson Farfán entregó unos documentos para probar que no viajó con Karen Dejo a Colombia. (Imagen: Latina)

Jefferson Farfán entregó unos documentos para probar que no viajó con Karen Dejo a Colombia. (Imagen: Latina)

Luego de que el programa ‘Espectáculos’ presentara unos documentos que probaría que Jefferson Farfán y Karen Dejo viajaron juntos a Colombia, la ‘Foquita’ se comunicó con ‘Tomate’ Barraza y le entró otros documentos para desmentir dicha versión.

Según contó ‘Tomate’, Jefferson Farfán lo citó para conversar personalmente y se mostró fastidiado por los comentarios que genera en el ámbito de la farándula, incluyendo el tema de Karen Dejo.

Y para probar que el correo que presentó en ‘Espectáculos’ sobre una presunta cotización para un viaje a Colombia que incluía a Karen Dejo y el ‘Zorro’ Zupe, *Jefferson Farfán contó que compró sus pasajes en Holanda y que no lo acompañaron las personas que se mencionan.

⇒ [MIRA ESTO] Jefferson Farfán: Karen Dejo explotó con reportero por preguntas sobre la ‘Foquita’ [VIDEO]

Asimismo, Jefferson Farfán aclaró que no se quedó en el hotel que figura en dicha cotización, y como prueba de ello, le entregó a ‘Tomate’ Barraza el voucher del pago del lugar en el que se hospedó, que es otro al del correo.

⇒ [MIRA ESTO] Jefferson Farfán y Karen Dejo: documento probaría que viajaron a Colombia [VIDEO]

KAREN PERDIÓ LOS PAPELES

Si bien en las diversas entrevistas que dio, Karen Dejo mantuvo la cordura y reiteró que no viajó a Colombia por invitación de Jefferson Farfán, con un reportero de ‘La Noche es Mía’ su reacción fue totalmente distinta y hasta perdió los papeles.

Al ver la entrevista, se nota a una Karen Dejo bastante fastidiada, pidiendo las pruebas de su supuesto viaje con Jefferson Farfán y aduciendo que no va a dar más detalles, además de remarcar que han revivido este tema que solo nació de un chisme.

¿La mamá de Renzo no pasa a Brunella? http://goo.gl/2DSpOG

Posted by Trome on miércoles, 24 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.