Alexandra Méndez, ‘La chama’, confirmó que Paloma Fiuza golpeó a Jenko del Río en más de una oportunidad, como el ‘excombatiente’ reveló en el ‘sillón rojo’ de ‘El Valor de la Verdad’.

¿Sabías que Paloma golpeaba a Jenko?

Obvio que lo sabía, pero trataba de no meterme en su situación, él (Jenko del Río) me contó todo lo que vivió y que nunca le pegó a Paloma.

¿Consideras que Paloma ayudó a crear la imagen de hombre agresivo de Jenko?

Ella (Paloma Fiuza) nunca desmintió nada, se hacía la loca y se callaba. Al no hablar dejaba entrever eso (que Jenko era agresivo), y cuando una quiere a alguien, trata de ser sincera. Jenko se sentía mal e impotente, porque no quiso dejarla mal parada, pero tarde o temprano la verdad sale a la luz. Ahora se vio la otra cara de la moneda.

Jenko piensa que ella se casó con él para que no la deporten de Perú…

Una persona no se casa con otra en tan poco tiempo de relación, así que también puedo pensar que sí fue por eso (papeles).

‘NO AMA A PALOMA’

Por su parte, Jenko del Río aclaró que no ama a Paloma, luego que su abuela apretó el botón rojo cuando le hicieron la pregunta en ‘El valor de la verdad’.

“Le tengo un cariño grande, porque ha sido mi esposa, pero no la amo”, indicó Jenko del Río.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.