Jenko del Río parece que ahora quiere disfrutar de su soltería. En un video publicado en ‘Hola a Todos’ se observa a la ex de Paloma Fiuza bailando pegadito con Brunella Horna.

Las imágenes corresponden a la fiesta de cumpleaños de Macarena Gastaldo, y en estas se ven a una Brunella Horna disfrutando de la música mientras que Jenko del Río, con vaso en mano, la acompaña con total confianza.

A los conductores de ‘Hola a todos’ les llamó la atención que Jenko del Río mire, constantemente, hacia el piso, como si estuviera fijándose en alguna parte de la anatomía de Brunella Horna.

Sin embargo este baile no fue lo único de lo que se habló porque, según contó el ‘Zorro’ Supe, Jenko del Río también habría tenido coqueteos con Aída Martínez. Según el farandulero, la ex pareja de Paloma Fiuza habría besado a la modelo en la misma fiesta.

Aunque el chisme soltado por el ‘Zorro’ Supe levantó polémica en ‘Hola a Todos’, nunca se mostró evidencia de lo ocurrido. Jenko del Río negó lo sucedido y negó que haya besado a Aída Martínez en la fiesta de Macarena Gastaldo.

Además, Jenko del Río descartó una posible relación con Brunella Horna a pesar que dijo que la modelo chiclayana es muy bonita. El ex ‘combatiente’ aseguró que no va a tener ningún encuentro amoroso con alguien de la farándula porque aún se encuentra recuperándose de su rompimiento con Paloma Fiuza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.