Jenko del Río dijo no conocer a Nicole Pilman y la cantante lo puso en su sitio

Jenko del Río dijo que no sabía quien era Nicole Pillman y la cantante llamó para ponerlo en su sitio.

Nicole Pillman cuadró a Jenko del Río en ‘Hola a Todos’.

Nicole Pillman cuadró a Jenko del Río en ‘Hola a Todos’.

Nicole Pillman es una conocida cantante que no tiene pelos en la lengua a la hora de poner a cualquiera que trate de ningunearla o hacerla menos. Por ello, hoy decidió poner en su sitio a Jenko del Río, quien sostuvo en ‘Hola a Todos’ que no la conoce.

Todo empezó luego que el programa emitiera un reportaje sobre el enfrentamiento que tuvo Nicole Pillman con Phillip Butters en las redes sociales. Jenko del Río intervino, pero para afirmar que no sabe quién es la cantante. “Te soy sincero, no sé quién es la señorita. No sé quién es, discúlpenme”, aseguró.

Este comentario tomó por sorpresa a Andrea San Martín, quien salió y le dijo que Nicole Pillman era una conocida cantante que nos ha representado a nivel internacional y varias de sus canciones han sonado en las principales radios del país. Incluso, Kurt Villavicencio recordó que Nicole Pillman participó en ‘Latin American Idol’ y “es una gran cantante de baladas y tiene muchas canciones.

NICOLE PILLMAN CUADRÓ A JENKO DEL RÍO

Minutos después en ‘Hola a todos’ ingresó la llamada telefónica de Nicole Pillman y algo molesta le indicó a Jenko del Río y los demás conductores del programa que “yo no soy parte de la farándula, no hablen de mí en un programa como el tuyo. Mi canción fue el tema principal de una telenovela (Ven, baila quinceañera)”.