¿Jenko del Río fue sacado de 'Hola a Todos' por pelea con reportero?

Jenko del Río habría sido sacado de ‘Hola a Todos’ por esta razón.

Jenko del Río habría sido sacado de ‘Hola a Todos’ por la pelea que tuvo con un reportero de ‘Amor, amor, amor’. (Imagen: Composición Trome)

Jenko del Río habría sido sacado de ‘Hola a Todos’ por la pelea que tuvo con un reportero de ‘Amor, amor, amor’. (Imagen: Composición Trome)

Más sobre:

Jenko del Río

Jenko del Río protagonizó uno de los momentos más bochornosos en su corta carrera como hombre de prensa, luego de que un reportero de ‘Amor, amor, amor’ lo humillara por no tener título de periodismo.

Luego de este incidente, Jenko del Río quiso restarle importancia a los estudios periodísticos, pero Milagros Leiva le metió un aclara durante su visita a ‘Hola a Todos’.

Y por si eso fuera poco, Jenko del Río se burló del reportero del programa de ‘Peluchín’ en su Twiter, aduciendo que “no podrá dormir” luego de hablar de él, además de compararlo con un jabalí.

Estas reacciones de Jenko del Río habrían colmado la paciencia de la producción de ‘Hola a Todos’, que antes de esta publicación en Twitter, que luego borró, le habría llamado la atención por dicho incidente.

⇒ [MIRA ESTO] ¿Jenko del Río insultó al reportero que lo dejó en ridículo?

Otra posibilidad es que Jenko del Río haya sido suspendido en ‘Hola a Todos’ y aparezca en otro canales, como ocurrió hace unos meses, cuando, incluso, estuvo algunos días en ‘Al Aire’.

⇒ [MIRA ESTO] Jenko del Río restó importancia al título de periodista y Milagros Leiva le metió aclare

Finalmente, también existiría la posibilidad de que Jenko del Río sea un nuevo refuerzo de ‘Combate’, aunque para esto no era necesario sacarlo de ‘Hola a Todos’, o al menos mientras no se conozca su posible ingreso.

⇒ [MIRA ESTO] Jenko del Río fue ‘troleado’ por reportero de ‘Amor, amor, amor’ y no te lo puedes perder [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.