¿Jenko del Río insultó al reportero que lo dejó en ridículo?

Jenko del Río se habría referido con este término al reportero que lo troleó en vivo.

Jenko del Río se habría referido con este término al reportero que lo troleó en vivo. (Imagen: Latina)

Jenko del Río se habría referido con este término al reportero que lo troleó en vivo. (Imagen: Latina)

Más sobre:

Jenko del Río

Ay, Jenko del Río. ¿Lo dejaron en ridículo y optó por el insulto? Parece que Jenko del Río se quedó picón con el reportero que prácticamente lo humilló y lo dejó en ridículo, luego de que este le hiciera unos reclamos por el trato que recibe en ‘Amor, amor, amor’.

Incluso en el programa de ‘Peluchín’ mostraron a Jenko del Río entrevistando a Brunella Horna, pero con el detalle que detrás de él había una periodista ‘soplándole’ las preguntas.

Por tal motivo, el reportero Otto Diaz llamó “improvisado” y “figureti” a Jenko del Río, aduciendo que a él no le habían regalado el micrófono, pues había estudiado Ciencias de la Comunicación.

Y esta mañana, Jenko del Río quiso restarle importancia al título de periodismo en clara alusión a lo sucedido con el reportero del programa de ‘Peluchín’, pero Milagros Leiva le metió un aclare sobre las labores de un hombre de prensa.

⇒ [MIRA ESTO] Jenko del Río restó importancia al título de periodista y Milagros Leiva le metió aclare

No obstante, Jenko del Río no se quedó callado por Twitter, y fiel a su estilo (sin dar nombres), publicó un mensaje que estaría dirigido al reportero que lo troleó.

“Ahora no va poder dormir”, escribió Jenko del Río y utilizó el emoticón de un jabalí, lo que fue criticado por un usuario que le reprochó su actitud.

⇒ [MIRA ESTO] Jenko del Río fue ‘troleado’ por reportero de ‘Amor, amor, amor’ y no te lo puedes perder [VIDEO]

“A falta de argumentos ofendes con emoticones, con adjetivos relacionados al físico, te hacen falta verdaderos cojones patán!”, le escribió el usuario.



Chicos reality vs. actores de verdad. Round 343936, ¡fight! http://trome.pe/fiesta/nicola-porcella-y-angie-arizaga-jely-reategui-y-obras-que-ha-hecho-teatro-2079778

Posted by Trome on viernes, 12 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.