Jenny Kume: "Ojalá que Guty Carrera no se me corra"

Jenny Kume espera que Guty Carrera no se le corra cuando haga de reportera para el programa ‘La movida de Panamericana’.

Jenny Kume vacila a Guty Carrera.

Jenny Kume vacila a Guty Carrera.

Más sobre:

Jenny Kume

,

Guty Carrera

“Ojalá que el ‘Potro’ no se me corra”, dijo Jenny Kume en referencia a Guty Carrera ya que recorrerá los conciertos de cumbia, salsa y folclore como reportera del programa ‘La movida de Panamericana’, que se estrenará en setiembre.

“Estoy en una nueva etapa de mi carrera, saldré a reportear por todos los escenarios. En cada concierto de salsa, folclore y cumbia estaré haciendo entrevistas. Me voy a encontrar con todos mis ex en mis recorridos, solo espero que Guty no se me corra”, dijo la bailarina.

¿Crees que lo hagan?

Guty, de hecho se corre… ahora me niega después de tantos momentos de felicidad que le he dado, pero si me acerco a él, será porque es parte de mi trabajo, y si corre, iré detrás de él. Más bien, creo que Erick (Elera) sí me daría una entrevista. Él es un verdadero artista, tiene trayectoria y no es ningún improvisado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.