Jenny Kume refresca la memoria a Guty Carrera

Jenny Kume criticó a Guty Carrera Por negar que la conoció personalmente y dice que sale con Alejandra Baigorria por ‘publicidad’.

Jenny Kume le respondió a Guty Carrera

Jenny Kume le respondió a Guty Carrera

Más sobre:

Jenny Kume

,

Guty Carrera

La modelo Jenny Kume aseguró que Guty Carrera solo habla disparates y que ahora ventila su vida privada solo para mantenerse vigente.

“Como le cancelaron su programa (en ‘Latina’), ahora habla de mí. Pienso que lo está haciendo por ‘marketearse’. También sale con Alejandra (Baigorria) por pura publicidad”, aseguró Jenny.

Por otro lado, dijo que no le sorprendía que niegue que ambos se conocen personalmente, tal como afirmó hace unos días en el programa ‘Amor, amor, amor’.

“Guty está desmemoriado. La verdad, no me asombra que este chico niegue que me conoce. Está acostumbrado a negar muchas cosas y a mí, en verdad, a estas alturas no me sorprende su comportamiento, siempre dice cada disparate que después termina enredándose él mismo”, precisó Jenny.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.