Más sobre:

Chollywood

,

Jenny Kume

¿Qué pasó? Luego que Jenny Kume denunciara que su pareja intentó matarla con unos cuchillos después de su paso por El Valor de la Verdad, La ‘Castigadora’ fue ampayada acompañada de su potencial agresor, el modelo Gabriel Dumitru en un centro comercial.

En conversación con el programa ‘Espectáculos’, Jenny Kume señaló que ambos entrenan en el mismo gimnasio y coincidieron durante el día. Entonces decidió hablar con el hombre para solucionar temas que quedaron pendientes luego del escándalo de la detención.

Pero eso no fue todo. Jenny Kume justificó su encuentro señalando que no confía en la justicia peruana y prefiere tomar en sus manos el asunto. “Yo necesitaba hablar con él. Necesitaba hablar muchas cosas con él, ya que la justicia no puede hablar con él, no puede resolver mi caso. Lo voy a resolver yo”, declaró la ‘Castigadora’.

Ante estas declaraciones, Jazmín Pinedo mostró su indignación pues declaró que al actuar d esa manera, las denuncias de otras mujeres que han pasado por una agresión o por intento de asesinato no serán tomadas en serio por las autoridades.

Jenny Kume aclaró que ella no retirará la denuncia en contra de su pareja y manifestó que él tendrá que asumir las consecuencias de sus actos. “Yo no voy a a quitar la denuncia y él ya lo sabe perfectamente. Pudo haber cometido un error pudo haber estado bajo los efectos de lo que sea, pero yo no voy a quitar la denuncia. Él ya sabe que va a asumir las consecuencias de lo que venga. Ese es un problema de él”, contó Jenny Kume.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.