“Debe reflexionar”, afirmó Sofía Franco respecto a su compañera Johanna San Miguel, quien dio un paso al costado en la conducción de ‘Esto es guerra’, después de haber sido denunciada por agresión por Jorge Bustamante, en una fiesta privada en el hotel ‘Bolívar’.

“Johanna tiene el apoyo de los compañeros, pues nadie está libre de pasar un incidente de esa magnitud, un hecho terrible… creo que nadie esperaba un desenlace de esa manera”, enfatizó la conductora de ‘Al aire’.

“Desconozco los detalles de su renuncia, como han dicho, pero siempre es bueno tomarse un descanso. Ella es una mujer de carácter y creo que esto es como un renacer. Aún no hemos escuchado su versión de los hechos, tiene todo el derecho y lo hará… seguro hará un mea culpa, pero esto la hará reflexionar. A veces, estos hechos te abren otras puertas”, añadió Sofía, quien en ‘El gran show’ quedó en sentencia.

“Aunque el jurado me ha dicho que he tenido una buena presentación, quedé sentenciada. Estoy apoyando a la casa hogar ‘Santa María’ y voy a ensayar duro para salir adelante”, anunció.

Durante su presentación en la pista de baile, Sofía intercambió saludos con Carlos Cacho, y destacó que habían limado asperezas.

“Sí, hemos limado asperezas. Nos reunimos y conversamos, gracias a Álvaro (su esposo). Es una gran persona y lo respeto como jurado”.

Sobre su vida personal, comentó que el próximo mes celebrará el cumpleaños de su hijo, y después empezará a realizar los preparativos para su boda.

“Estoy viendo todo lo del cumpleaños de mi hijo, y después la boda. Aún no tengo una fecha exacta para compartirlo con todos”, finalizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.