John Kelvin rompe en llanto y asegura que solo tomó un vaso de cerveza [VIDEO]

El cantante de cumbia John Kelvin aseguró que el sueño lo venció cuando manejaba con dirección a Magdalena.

John Kelvin rompe en llanto y asegura que solo tomó un vaso de cerveza

John Kelvin rompe en llanto y asegura que solo tomó un vaso de cerveza

Más sobre:

Cumbia

,

John Kelvin

John Kelvin habló por primera vez tras el accidente de tránsito que protagonizó la madrugada del domingo en el distrito de Magdalena del Mar. En conversación con el programa ‘Amor Amor Amor’ aseguró que se no estuvo borracho y que solo tomó un vaso de cerveza. Además, entre sollozos, comentó que el sueño lo venció y que agradeció a Dios por seguir con vida.

“Agradecerle a Dios que yo puedo hablar con ustedes en televisión y quiero decir que estén tranquilos, que yo estoy bien y que me ganó el cansancio. Me quedé dormido”, afirmó el cantante de combi.

Por otro lado, John Kelvin comentó que está a la espera de los resultados del examen de dosaje etílico de sangre para desmentir que estuvo ebrio cuando ocurrió el accidente. Además, el cantante de cumbia comentó que él nunca se ha caracterizado por tener algún problema con la bebida y que el estilo de vida que tiene es por su trabajo.

“Yo he estado trabajando en el evento de Candela trabajando desde temprano y luego la productora me pidió que anime y presente a los artistas internacionales. Estuve tomando energizantes y brindé con un vaso de cerveza. No tomé más”, dijo John Kelvin.

Cuando se le preguntó por qué las bolsas de aire no salieron en el momento del impacto, John Kelvin comentó que ha sido un desperfecto del auto. Hasta el momento, el cantante tiene contusiones en la cabeza y tiene dolores en todo el cuerpo. “En ese momento estaba en estado de shock”, comentó con ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

Como se recuerda, aproximadamente a las 7.30 de la mañana del domingo 15, a la altura de la cuadra 6 del Ejército, Magdalena del Mar, el cantante de cumbia John Kelvin se dirigía con un amigo en dirección de Miraflores hacia el Callao. Fue entonces que la camioneta de placa D7P-138 se empotró en una de las paredes del Puericultorio Pérez Araníbar.