¿Se confirma romance? Milena Zárate y Jonathan Maicelo fueron ampayados por las cámaras de ‘Amor Amor Amor’ ingresando a altas horas de la madrugada al departamento de la colombiana, hecho que confirmaría un romance entre ellos.

En las imágenes, se ve cómo Milena Zárate y Jonathan Maicelo se divertían dentro de un casino junto a amigos cercanos. Luego de estar durante un par de horas en el establecimiento y compartir algunos selfies con sus fans, ambos se retiran en el auto de Milena Zárate, que es conducido por el boxeador.

Sin embargo, unas cuadras más allá, la camioneta se detiene y baja Milena Zárate para retirar plata de un cajero automático. Mientras la esperaba, Jonathan Maicelo baja del vehículo. Al parecer el boxeador había bebido demasiado y no pudo retener los líquidos, así que no dudó ni un segundo en orinar detrás de la camioneta de Milena Zárate en plena vía pública.

Una vez que la colocha termina la transacción, sube nuevamente a la camioneta y siguen su camino. Luego hacen una segunda parada para que los músicos de Milena Zárate bajen del vehículo.

Lo interesante es que a las 3 de la mañana. llegan al departamento de Milena Zárate pero nunca se ve cuándo Jonathan Maicelo sale del edificio. ¿Se trata de un romance? ¿Qué opinas?

Mira las imágenes del ampay

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter