Más sobre:

Jorge Benavides

El imitador Jorge Benavides confirmó que el próximo sábado 9 de abril, a las 10 de la noche, regresará a la televisión por Willax, acompañado de su hermano Alfredo, Carlos Vílchez, ‘Cachito’ Ramírez y Enrique Espejo, ‘Yuca’.

“El 9 de abril tenemos triple celebración, porque debutaremos con el programa y celebraremos mi cumpleaños y el de mi hermano Alfredo. Regreso renovado tras un descanso de más de un año, pero con las mismas ganas de hacer reír al público”, aseguró Jorge Benavides.

¿Por qué en Willax?

Ellos me buscaron, y siendo un canal nuevo, tienen ideas innovadoras y me gusta ser parte de este proyecto. Por ahora saldremos a posicionarnos, sin pensar en cifras del rating, pero con la presión de hacer un programa divertido que el público reclamaba.

¿Vuelven los personajes de siempre?

Hay personajes entrañables que la gente quiere mucho y, claro, las parodias. La novedad es que iremos hilando las historias.

¿Sientes que vives un renacer, pues se comentó que tuviste una abrupta salida de Latina?

Se dijo que me sacaron, pero no fue así, mi contrato terminó. Estuvimos negociando y no estaba de acuerdo con algunas cosas. Me ofrecieron un formato mexicano para presentar a cómicos, pero no soy conductor. Hasta hace poco tuve una propuesta que no se concretó y no soy ‘figuretti’ para estar contando cuando me llaman de un canal o si me proponen un formato internacional.