Jenny Kume volvió a la carga y presento nuevos audios en el que Joshua Ivanoff le rogaba a la ‘castigadora’ para que se encontraran y dejarse llevar por la pasión. Sin embargo, el exchico reality sostuvo que está harto de hablar del mismo tema y fastidiado con ‘Espectáculos’ porque no dicen el año en que ocurrieron esas conversaciones.

En los whatsApp que nuevamente mostraron en ‘Espectáculos’ se ve a Joshua Ivanoff pedirle a Jenny Kume para que se encuentren, pero ella no acepta porque no puede en ese momento.

“Si una persona que te escribe, que te ruega para salir, qué puedo pensar yo, ¿que está enamorado o está obsesionado? Él me decía bebé”, dijo Jenny Kume a ‘La Noche es Mía’.

En tanto, Joshua Ivanoff en conversación con ‘Espectáculos’ trató de defenderse sobre los audios y chats con Jenny Kume, pero Jazmín Pinedo lo puso en su sitio.

“Nosotros no tendríamos que hablar de ti ni nada que tenga que ver respecto a ti si tu no te hubieras sentado en ‘El Valor de la Verdad’. Si el personaje está detrás de la pantalla le fastidia que se hable y lo toma a personal es su problema. Y si no quieres que se hable de ti no des producto para que se hable entonces”, cuadró Jazmín Pinedo a Joshua Ivanoff.

“Si tú vas a vivir con lo que dice la gente, no vas a vivir bien. A ti lo que te tiene que importar es lo que dice tu familia y tu entorno cercano”, agregó Jazmín Pinedo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter