Juan Flores le dio un consejo a Marco Ruiz mientras grababa en 'El Valor de la Verdad'

“Si tienes que destruir, destruye nomás”, fueron las palabras de Juan ‘Chiquito’ Flores a Marco ‘Chemo’ Ruiz, mientras este último estaba en el sillón rojo.

\'Chiquito\' Flores le envió consejo a \'Chemo\'. (Video: Frecuencia Latina)

Cambiaron papeles. Durante la presentación de Juan ‘Chiquito’ Flores en el sillón rojo, Marco ‘Chemo’ Ruiz estuvo entre los invitados. Esta vez los papeles se invirtieron y la expareja de Dorita Orbegoso tuvo al arquero cerca a la botonera.

Precisamente, ‘Chiquito’ Flores le mandó un mensaje al ‘Chemo’ Ruiz para que no tenga ningún reparo al momento de soltar sus confesiones.

“Si tienes que destruir, destruye nomás”, fueron las palabras del arquero, quien mostró cierto aburrimiento, tal vez por el tiempo que se habrá tomado en contestar cada pregunta el jugador.

Tras la confirmación de Marco ‘Chemo’ Ruiz en ‘El Valor de la Verdad’, Dorita Orbegoso no se quedó callada y afirmó que no teme a los comentarios de su exesposo y le recomendó no llevarse el dinero fácil.

Recientemente, el ‘Chemo’ afirmó que pese a las advertencias de Dorita si es que revelaba datos íntimos, este no tenía miedo a ningún tipo de demanda.

Incluso en el spot promocional del programa, el jugador le habría lanzado un reto a su expareja para que se siente en el sillón rojo y niegue sus afirmaciones.