¿ Juan Manuel ‘el loco’ Vargas se convertirá nuevamente en padre? Eso parece en la foto que veremos a continuación. Shirley Arica publicó una imagen junto a ‘el loco’ Vargas y su esposa Blanca Rodríguez en donde se ve a la madre de cuatro hijos con una pequeña pancita.

Domingo d parrilla colocó Shirley Arica en la fotografía que compartió en su cuenta Instagram . En la imagen se le ve posando junto a su pareja, su hija y el futbolista ‘el loco Vargas’ con su esposa Blanca Rodríguez.

Aún no existe ninguna confirmación de la noticia, pero los cibernautas ya comentaron sobre el presunto embarazo y enviaron felicitaciones a Juan Manuel ‘el loco’ Vargas y Blanca Rodríguez por su quinto bebé.

Como se recuerda, el nombre de Juan Manuel ‘el loco’ Vargas volvió a llamar la atención de Chollywood luego que el ‘Zorro Zupe’ se sentara en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’. En el programa, el manager de las figuras de la farándula local comentó que Tilsa Lozano y el futbolista se reunieron seis meses después que la modelo hiciera su aparición en el programa conducido por Beto Ortiz.

Tilsa Lozano salió a aclarar las declaraciones de ‘Zorro Zupe’ y negó rotundamente que ‘el Loco’ Vargas se haya quedado a dormir en su casa de playa. “Ya limamos asperezas y quedó todo bien”, lo cual es verdad”, contó Tilsa Lozano.

Una foto publicada por Shirley Arica (@shirleyarica27) el