Luego de que Tilsa Lozano tildara de ‘sospechosos’ los ‘fugaces viajes’ que realiza la modelo Julieta Rodríguez a diferentes países del mundo, la argentina reapareció y arremetió contra la ‘vengadora’ con una polémica frase.

“La persona que lo dijo debe pensar que todos somos como ella. El ladrón piensa que todos son de su condición”, dijo muy ofuscada Julieta Rodríguez mientras era abordada por las cámaras de ‘Amor, amor, amor’.

Como se recuerda, Tilsa Lozano pero dio entender que Julieta Rodríguez se dedica a otro trabajo que no es el modelaje pues sus viajes al exterior solo duran pocos días.

“No conozco a una persona que trabaja en un reality (Combate) y que no es ni siquiera famosa que pueda costearse 10 pasajes en medio año yéndose dos días de viaje”, indicó Tilsa Lozano.

Ante esto, Julieta Rodríguez negó que exista algún adinerado empresario que la invite a los ‘sospechosos viajes’ pues indica que todo lo que realiza es a base de su esfuerzo y de su trabajo.

“Cuando quiero viajar compro los pasajes de promoción”, agrega Julieta Rodríguez, quién además asegura que los viajes que realiza de deben al negocio de importación de ropa femenina que posee.

Tilsa Lozano reveló que en los movimientos migratorios de Julieta Rodríguez figuran viajes Panamá y a Miami por pocas horas, deslizando la posibilidad de que la argentina se dedique a ser dama de compañía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.