Karen Schwarz sobre Jean Paul Santa María: "Me dieron ganas de tirarle una cachetada"

Al comentar el ‘careo’ entre Angie Jibaja y Jean Paul Santa María, Karen Schwarz confesó que le hubiera gastado tirarle una cachetada a este último.

Al comentar el ‘careo’ entre Angie Jibaja y Jean Paul Santa María, Karen Schwarz confesó que le hubiera gastado tirarle una cachetada a este último. (Imagen: Latina)

Al comentar el ‘careo’ entre Angie Jibaja y Jean Paul Santa María, Karen Schwarz confesó que le hubiera gastado tirarle una cachetada a este último. (Imagen: Latina)

Jean Paul Santa María estuvo en el programa de Magaly Medina y tuvo que enfrentar a Angie Jibaja, a quien durante varios años acusó de haberle sido infiel, al punto que puso en duda su paternidad y dijo que no los extrañaba.

Esto fue comentado con mucha indignación por Karen Schwarz en ‘Espectáculos’, al punto que la conductora no ocultó la reacción que habría tenido de tener a Santa María al frente.

“Te juro que al ver el programa de Magaly, tenía ganas de meterme a la televisión y tirarle una cachetada a Jean Paul”, fue comentado por Schwarz, lo que causó la sorpresa de Sandra Arana y ‘Tomate’ Barraza.

⇒ [MIRA ESTO] Jean Paul Santa María: “Fui un monstruo”

Asimismo, Karen Schwarz contó que durante una entrevista que tuvo con Angie Jibaja en el set, esta se mostró bastante intranquila, al punto que se “enronchó”.

Finalmente, Schwarz dio a entender que no cree en el arrepentimiento de Jean Paul Santa María y que esta aparición habría tenido como objetivo librarse del juicio que le entabló la modelo.

ANGIE: “LA DEMANDA NO VA A PARAR”

Angie Jibaja se comunicó con ‘Espectáculos’ y dio detalles del encuentro con Jean Paul Santa María, quien, aseguró, ha dado muestras de interés por sus dos hijos, lo cual espera continúe.

Jibaja también contó que el juez determinó que reciba 2 mil soles (mil por cada hijo) de parte de Santa María, lo cual le parece una suma muy por debajo de los gastos que tiene con ellos.

⇒ [MIRA ESTO] Jean Paul Santa María víctima de burlas por presunto arrepentimiento frente a Angie Jibaja

Asimismo, Angie Jibaja aclaró que si bien le dio el beneficio de la duda a Jean Paul Santa María y lo perdonó, eso no cambia que el juicio que le entabló siga su curso.