Karen Schwarz: Carlos Cacho dice que ‘fragilidad mental’ es lo que le impide embarazarse [VIDEO]

Carlos Cacho cree que Karen Schwarz sufre de ‘fragilidad mental’ y por eso no se embarazada.

Carlos Cacho se burla de Karen Schwarz.

Carlos Cacho se burla de Karen Schwarz.

Carlos Cacho comentó las declaraciones de Karen Schwarz en las que aseguraba que los ataques de Rodrigo González, ‘Peluchín’, son la principal causa para no quedar embarazada. El maquillador dijo que es más bien su ‘fragilidad mental’ la responsable de ello.

“No no sé hasta qué punto Karen Schwarz sufre de una fragilidad mental para que no llegue al nivel de concentrarse (en la intimidad) y salir embarazada. Desconozco y no entiendo cómo (los ataques) le afectan internamente”, sostuvo Carlos Cacho, quien ayer estuvo como conductor invitado de ‘Hola a todos’.

A su vez, Carlos Cacho también arremetió contra la pareja de Karen Schwarz, el cantante Ezio Oliva con quien tiene problemas desde que lo demandara por difundir su video íntimo con una chica.

“Creo que él está molesto consigo mismo y tiene una rabia contenida. Siempre ha tratado de buscar un culpable (por difusión de video íntimo), para así calmarse y asimilar el roche que vivieron, donde los únicos culpables son ellos (Karen Schwarz y Ezio Oliva)”, dijo Carlos Cacho.