Karen Schwarz celebra este 14 de junio su primer mes de matrimonio con Ezio Oliva. Para conmemorar la fecha, la conductora de ‘Sueña Quinceañera’ compartió a través de sus redes sociales una tierna fotografía con su esposo.

En su cuenta Instagram y Facebook, Karen Schwarz escribió “Luchamos por este amor, nos fuimos contra el mundo y volvería a pasar todo nuevamente por estar como estamos. Nuestro primer mes de casados!!! Te amo @eziooliva” adjuntando una fotografía de ambos en un escenario besándose.

El matrimonio civil de Karen Schwarz y Ezio Oliva se realizó el pasado 14 de mayo en una residencia ubicada en San Isidro. Muchas personalidades de Chollywood asistieron a la celebración y le desearon mucha felicidad a la feliz pareja.

Karen Schwarz se mostró ansiosa antes dar nuevamente el sí. “Mas que nerviosa. Estoy ansiosa. Ya quiero darle el sí nuevamente”, fueron las palabras que expresó Karen Schwarz, vestida de blanco, desde un balcón de la residencia donde se realizó la ceremonia.

Como lo mencionó Karen Schwarz, la ceremonia se realizó en una residencia de 2,100 metros cuadrados, la cual estuvo decorada con arreglos florales colgantes y toldos de color champaña.

“Esta (boda) será totalmente distinta, porque ya dejo mi etapa de esposa simbólica. Todo está bajo control con tal que Ezio Oliva esté… puede faltar lo que sea, pero él, no”, dijo Karen Schwarz previamente en ‘Al Aire’.

Por otro lado, Ezio Oliva no pudo esconder su felicidad por contraer matrimonio con la conductora de televisión Karen Schwarz. El cantante llegó con una sonrisa radiante a la residencia de San Isidro donde ofició la ceremonia civil.

“Es una nueva etapa de mi vida. Estamos súpercontentos. He preparado una sorpresa. Les mando mucho cariño a todos”, añadió Ezio Oliva a su llegada.