Más sobre:

Karen Schwarz

Karen Schwarz compartió a través de su cuenta Instagram una foto con vestidos de novia. La conductora de ‘Sueña Quinceañera’ confirmó recientemente que el 14 de mayo contraerá matrimonio civil con su pareja Ezio Oliva.

Ahora, Karen Schwarz debe estar dejando todos los detalles listos de esta unión y el vestido de novia es el más importante de todos. “Cuando la felicidad es compartida, la energía que se vive es absoluta” colocó la conductora a modo de leyenda.

La foto fue compartida en Instagram y ya cuenta con más de mil quinientos Me gusta. Los seguidores de Karen Schwarz le envían muchos saludos y felicitaciones por el nuevo paso en su vida.

“Ezio está preparando una sorpresa. Creo que tiene que ver con música pues es lo que lo hace feliz y a mí, mi familia. Hemos tratado de unir todo ese complemento para que el día sea realmente como queremos”, comentó muy emocionada Karen Schwarz para América Espectáculos.

Como se recuerda Karen Schwarz y Ezio Oliva realizaron una boda simbólica a orillas de una playa paradisíaca en Punta Cana. Luego, la pareja y su grupo de amigos hicieron un viaje en yate por las maravillosas playas del Caribe.

⇒ [LEE MÁS] Karen Schwarz y Ezio Oliva comparten primera foto de su matrimonio

Karen Schwarz con más de millón y medio de seguidores en Twitter, y Ezio Oliva con 200 mil, recibieron una lluvia de saludos virtuales.