Diversas personalidades de ‘Chollywood’ llegaron a San Isidro para presenciar el matrimonio civil de Karen Schwarz y Ezio Oliva. La conductora de ‘Sueña Quinceañera’ y el cantante comentaron que la uniión sería en estricto privado. Sin embargo, diversas personalidades de ‘Chollywood’ estuvieron presentes.

Al matrimonio llegaron vestidos elegantemente la conductora Magaly Medina, las conductoras de ‘Al Aire’ ‘Maju’ Mantilla y Sofía Franco, la conductora de Espectáculos Primera Edición de América Televisión, Rebeca Escribens. La exguerrera, Natalie Vértiz y su esposo Yaco Eskenazi también asistieron a la ceremonia.

También se presentaron figuras del reality de imitación ‘Yo Soy’ como Ricardo Morán, el conductor Adolfo Aguilar,y la cantante Maricarmen Marín junto a su pareja Sebastián Martins. Los panelistas de ‘Espectáculos’ de Latina ‘Tomate’ Barraza y el español Antonio Pavón también se hicieron presentes para saludar a su excompañera de trabajo.

Del mismo modo, Karen Schwarz, señaló que se encontraba ansiosa porque ya quería decirle sí a Ezio Oliva. “Más que nerviosa. Estoy ansiosa. Ya quiero darle el sí nuevamente”. Ella lucía un precioso vestido blanco escotado, con un corte en la entrepierna izquierda.

Karen Schwarz y Ezio Oliva contrajeron matrimonio al promediar las 8 de la noche y uno de los momentos que más emocionó a la conductora fue cuando su esposo le cantó delante de todos los invitados.

Ezio Oliva no pudo esconder su felicidad por contraer matrimonio con la conductora de televisión Karen Schwarz. El cantante llegó con una sonrisa radiante a la residencia de San Isidro donde se ofició la ceremonia civil.

Es una nueva etapa de mi vida. Estamos supercontentos. Quiero agradecerles enormemente que hayan venido (a la prensa). Como saben es una ceremonia privada pero ustedes siempre han estado ahí”, comentó Ezio Oliva a su llegada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.